Así disfrutamos la II Feria Cultural León de Greiff

Con múltiples representaciones artísticas y la participación de la comunidad, se llevó a cabo el pasado 10 de agosto la II Feria Cultural León de Greiff, en el Parque Biblioteca León de Greiff, La Ladera.

Desde obras con títeres hasta demostraciones de parkour y footbag pudieron apreciarse durante la II versión de la Feria Cultural León de Greiff. En esta, la comunidad y diferentes organizaciones de carácter cultural e institucional hicieron presencia, para juntos, con su participación, posibilitar un espacio para la cultura, el arte y la diversidad.

Durante el evento, celebrado en el Parque Biblioteca León de Greiff en La Ladera, se contó con una programación de actividades permanentes y otra alterna de índole cultural. En la primera, stands como los de Picnic Literario, Cuentos Viajeros, Regalando Palabras y BiblioGamers tuvieron espacio en la zona verde de la biblioteca durante todo el día, mientras que en la agenda cultural, colectivos como C8 Hip Hop, Gost Warriors (parkour), el homenaje a León de Greiff a cargo de Edgar Montoya, abuelo cuenta cuentos y la presentación de Baile Urbano Vs Antioquia, se disfrutaron en diferentes momentos de la tarde – noche del pasado 10 de agosto.

La alegría y las risas transmitidas por el baile, la música, la literatura y las demás demostraciones artísticas, fueron las protagonistas junto con la participación de la comunidad y su apropiación de estos espacios para la promoción del arte y la cultura.