¡Abrimos el Teatro! Luces, danza, música & acción

El sábado 23 de julio se hará la apertura oficial de los teatros populares y comunitarios de los Parques Biblioteca ubicados en los corregimientos de San Antonio de Prado, San Cristóbal y en el barrio Doce de Octubre. La ciudad recibe tres nuevos escenarios públicos y gratuitos, con capacidad para 300 personas cada uno y con los más altos estándares de calidad, que serán templo para las expresiones artísticas de sus comunidades y la ciudad.

¡Y queremos que vivas con nosotros esta fiesta!

Del 17 al 23 de julio la ciudad se viste de cultura, música y arte para dar la bienvenida a los tres teatros de alto formato, que estarán disponibles para uso y disfrute de la ciudadanía en tres de los nueve Parques Biblioteca del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, proyecto de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

Conoce la programación cultural de cada uno de ellos y únete a nosotros en esta celebración.