3ra Feria Cultural León de Greiff, un espacio para todos

El pasado 22 de junio, la comuna 8 disfrutó de la 3ra Feria Cultural León de Greiff, en el Parque Biblioteca La Ladera, que fue el escenario en el que confluyeron distintas representaciones culturales, académicas y artísticas.

Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia muestra comercial de productos artesanales, juegos para grandes y chicos, experiencias tecnológicas con impresoras 3D y realidad virtual, obras de teatro, danza y acrobacias.

El Museo Casa de la Memoria llevó uno de sus talleres de tejido de memoria para compartir con los habitantes de la comuna, los integrantes de la Secretaría del Medio Ambiente estuvieron conversando con los asistentes sobre la importancia de las pequeñas acciones en el cuidado de nuestro entorno, los gestores y mediadores del Parque Biblioteca León de Greiff compartieron lecturas con los pequeños en la hora del cuento y varios colectivos culturales se unieron a la feria para alegrar el día de todos los participantes.

La música fue una de las grandes protagonistas de la jornada, con 10 presentaciones de diversos géneros musicales, el Parque Biblioteca vibró al ritmo del metal, rock, música del Pacífico, hip hop, reggae y música instrumental.

La inclusión, la diversidad y el fortalecimiento de la cultura son la razón de ser de este tipo de eventos y de nuestras bibliotecas. Gracias a todos los asistentes por disfrutar y apropiarse de este tipo de espacios, que son pensados para ustedes.

3ra Feria Cultural León de Greiff