¡Como es de bueno estrenar...libros!

48842681128_967c8178e3_c

Estas novedades te van a encantar, que tal poder concentrarte en la mirada de un niño de tres años al llegar al colegio con una maleta llena de todo, menos de prejuicios ni ideas preconcebidas, así nos lo cuenta la autora en Pedagogías queer.

Muchas ideas podemos fomentar en los niños, el desarrollo humano es una de ellas, en eso se enfoca la autora y nos reta con una pregunta ¿Qué es capaz de hacer y de ser cada persona?

La diversidad cultural y educación es un tema en boga y este recomendado puede ayudarnos a pensar en las posibles relaciones entre educación y cultura, con una visión histórica.

¿Conoces lo dicho al respecto de las instalaciones del juego o lugar del símbolo? este libro lo deja entrever desde la mirada, la escucha y el acompañamiento de la infancia.

Y cuando se trata del autocuidado, enséñales a decir: «Mi cuerpo es mío», este ejemplar de literatura infantil que les habla del abuso para que así puedan  establecer límites.

¡Da clic en cada imagen y descubre más de cada ejemplar!

Diapositiva2
Diapositiva3