Trueque musical y libros

El Centro de Documentación musical El Jordán, próximo a celebrar su segundo aniversario, le apuesta a la construcción de la memoria musical de la ciudad de Medellín. Cuenta con un archivo sonoro, material de consulta y una completa agenda de actividades mensuales que varía entre conciertos, encuentros, charlas, tertulias y formación.

Este lugar de vida se está consolidando como un referente en la ciudad, y compartir música y arte se ha convertido en un imperativo. Por eso, cada dos meses se realiza el Trueque Musical, un espacio pensado para compartir discos compactos, vinilos (elepés), casetes, libros, revistas y objetos enfocados en la música.

El Trueque musical, ha impactado alrededor de 300 personas y es uno de los atractivos de la programación del Centro de Documentación Musical Jordán, pues es un espacio perfecto para el encuentro ciudadano y el acercamiento al arte y la cultura.

Queremos invitarlos a que participen de esta actividad en su versión número 11 donde podrán compartir historias, música y experiencias sin ningún costo.