Exposición | Patti Smith, voz e ícono de nuestro tiempo

Patti Smith, es una cantante y poetiza estadounidense, una mujer poco apegada a los convencionalismos y con pensamientos rebeldes, así como lo muestran sus canciones y libros.

Es la protagonista de la exposición exhibida en los muros del Centro de Documentación Musical El Jordán: “Patti Smith, voz e ícono de nuestro tiempo” y con el ánimo de reconocer su obra, compartimos esta publicación dedicada a su trayectoria. Le puede interesar: Patti Smith, hace homenaje a Bob Dylan en la ceremonia del Nobel.

En la siguiente infografía, se destacan aspectos importantes de su vida y obra.

Compartimos también una cronografía sobre Patti Smith, de la autoría de Canaltrece.com titulada “La literatura y música de Patti Smith” que da cuenta de su arte.

Así se ve la exposición dedicada a Patti Smith, instalada en los muros del Centro de Documentación Musical El Jordán.