Y tú ¿cuántos sellos de bibliotecas visitadas tienes en tu pasaporte?

Hasta ahora 32 viajeros han visitado la Biblioteca Santa Cruz, en medio de mágicas lluvias y largas caminatas por la ciudad, llegan con su pasaporte ansiosos por el sello de un nuevo lugar explorado; maravillados de conocer los espacios, actividades y procesos que se viven a diario en cada unidad del Sistema de Bibliotecas Publicas e Medellín.
En nuestra biblioteca encuentran un inquietante huésped, llamado “El pensador” que pasa todos sus días presenciando y leyendo miles de aventuras.
En su paso los viajantes han dejado algunos mensajes a nuestro pensador:
“Nunca dejes de imaginar un mundo mejor”.
“El carisma que presenta la biblioteca es mágico, yo también me considero una huésped”.
“Me sorprendiste con tu presencia y quise saludarte, pero te vi tan concentrado y pensante que no quise interrumpirte, por eso te dejo un caluroso saludo en esta nota. Hasta pronto”.
“Buenas tardes huésped de la biblioteca, me alegra que estés cómodo leyendo, espero algún día saber que te lees tan plácidamente”.

Esta iniciativa estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2018 o hasta agotar existencias.
Te esperamos en la Biblioteca Santa Cruz
#PasaporteAlSistema

Artículo realizado por Nathali Betancur. Mediadora de Biblioteca.