Proyecto CAT “Canción Al Teatro”

presentacion

Cuándo: viernes 13 de noviembre 4: 00 p.m.  / Dónde: Biblioteca Santa Cruz

Este proyecto es un laboratorio artístico interdisciplinario. Cada puesta en escena puede tener resultados diversos según la interacción que se desarrolle entre los artistas participantes y la respuesta del público asistente. Se estructura principalmente a partir de las canciones, pero también hay momentos en donde la música debe responder a los mensajes y narrativas de las otras disciplinas. Si bien hay un repertorio base de poemas, fragmentos de obras, canciones, cuentos y actos, entre otros, cada concierto tiene una estructura cambiante, logrando así una experiencia diferente cada nueva ejecución. Otro de los aspectos es la importancia que tiene lo audiovisual, que aporta desde lo plástico a la construcción estética del mismo. Los aspectos técnicos como luces y sonidos son parte de la narrativa, el resultado final es un aprendizaje constante que sirve como insumo creativo para intervenciones posteriores.

La improvisación sobre acuerdos establecidos es uno de los elementos esenciales del proyecto, nos ofrece como resultado, una experiencia artística diferente cada vez. Es un laboratorio artístico interdisciplinario en donde el repertorio del cancionista Alejo García se reinventa a través de otras artes escénicas.

Si quieres conocer más sobre este artista, acompáñanos el próximo viernes desde las 4:00 p.m. en tu Biblioteca Santa Cruz.