¡Gracias por ser parte de este sueño!

Celebramos una fecha especial. Nuestro aniversario número 21. Y es que durante este tiempo, tenemos muchas historias por contar, muchos aprendizajes por compartir y recuerdos, de esos que no se olvidan, y de esos que dibujan sonrisas en la cara cuando los evocamos.

Hemos aprendido el verdadero significado de la palabra biblioteca, a estar en la vida de nuestros usuarios y generar cambios positivos, y hacer de este lugar un hogar para nuestros visitantes, un espacio de puertas abiertas y sobretodo, un lugar de vida que tiene espacio para todos.

Grandes y chicos escriben la historia de la Biblioteca Santa Cruz, actividades, talleres, libros , letras, cultura, música, baile y diversión han estado presentes en estos 21 años. Cómo ser indiferentes a este viaje que hemos emprendido juntos, un camino largo que nos ha enseñado a valorar, recordar y compartir las experiencias que construimos aquí.

Queremos darles las gracias a ustedes, los protagonistas de esta historia, los que han hecho más fuerte este proyecto y los que día los día nos impulsan a hacer mejor nuestro trabajo para seguir aportando saberes a la comunidad.

Gracias por dejarnos ser parte de sus vidas y por formar parte fundamental de este sueño que sigue creciendo y cruza fronteras.

De parte del equipo de trabajo, los invitamos a celebrar juntos nuestro aniversario número 21.