¡Celebramos 21 años de servicio!

Este 10 de noviembre, estamos de aniversario.

La Biblioteca Santa Cruz, cumple 21 años de servicio y trabajo con la comunidad y queremos que tú seas el protagonista de esta fecha tan especial.

¡Ven y has parte de esta fiesta!

Tenemos música, arte, lecturas, cultura y muchas sorpresas preparadas para ti.

La biblioteca Santa Cruz, ubicada en la comuna 2 de la ciudad de Medellín, nace el 10 de noviembre de 1996 con el objetivo de entregar a la comunidad una variada oferta de programación de Promoción de lectura y escritura, cultura digital, Gestión cultural y Servicios Bibliotecarios. Además, se busca que todos los ciudadanos tengan libre acceso a la información y al conocimiento, por ello la biblioteca cuenta con una colección de más de 14.000 libros y con personal capacitado presto a responder a las necesidades específicas de los usuarios y aportar al desarrollo de los mismos desde su que hacer en el  día a día.