3a Fiesta de la Diversidad

La Secretaría de Cultura Ciudadana te invita el próximo jueves 5 de noviembre de 2015, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio Principal de Extensión de la U de A. se desarrollará el foro “Accesibilidad, interculturalidad y Derechos”, cuyo objetivo es conocer y dialogar en torno a tres perspectivas teórico-prácticas, que basadas en el reconocimiento y la valoración positiva de la diferencia, aporten a la generación de nuevas relaciones, la transformación de mentalidades y estructuras físicas y sociales que generan exclusión, y el acceso a ciudades posibles para todos y todas.
Para lograr el objetivo se tendrán en cuenta miradas desde la accesibilidad universal, la interculturalidad, el derecho y los derechos humanos.

Si quieres hacer parte de este espacio, puedes inscribirte en el blog oficial del foro y hacer parte de un espacio lleno de miradas útiles para transformaciones necesarias.

Hashtag: #FiestaDiversidad

somos diferentes_