Conoce a Angelica, artista de la zona nororiental, nos cuenta sobre su trabajo y liderazgo en el territorio, que acompaña con talento y entrega aportando al crecimiento cultural del territorio que habita.

Soy líder comunitaria hace más de 15 años y vivo en el barrio villa del socorro hace 41 años, conozco muy bien cada sector de la comuna y me gusta acompañar cada evento y proceso social desde mi experiencia.

Hoy en día soy representante de la organización LA VOZ SOCIAL estrategia que surge desde mi rol como artista Angélica la Voz Angelical en la comuna 2 Santa Cruz, este proceso nace hace 15 años presentándome en espacios de participación y convivencia en sectores vulnerables del territorio; y desde allí adquiero un reconocimiento que me permite trabajar con otros habitantes de este mismo espacio. Tengo gran aprecio por el lugar que habito y quiero verle en crecimiento permanente, a lo largo de los años el barrio a evolucionado en diferentes aspectos y la idea es que mediante el arte, el canto y la cultura, siga avanzando.

«Aporto al territorio desde mi talento, mi liderazgo, caminando cada rincón del barrio y compartiendo lo que se, para que otros se inspiren a avanzar»