Me gusta enseñarle y apoyar a la gente, ya que en mi momento también tuve personas que guiaron mi proceso. Mi experiencia es de hace 26 años y al inicio fue muy difícil, creo que desde allí es importante transmitir ese conocimiento a las nuevas generaciones y animarlas a seguir en formación alrededor de la cultura que se vive en los barrios.

Llevo 26 años de trabajo artístico y labor cultural en la zona nororiental de Medellín, vivo en la comuna 4, Aranjuez, hace más de 32 años y siento que lo que me permite conocer el contexto es precisamente el trabajo con la gente, creo que el trabajo con las personas es sumamente importante, tanto con los artistas como con quienes están siempre detrás de escena, quienes colaboran a la hora de llevarle al público lo que hacemos, me permite leer otros sentires, escucharlos y hablar con ellos hace parte de esa forma de conocer el lugar que habitamos.

«Aporto al territorio desde mi saber hacer, desde mi experiencia, trato de brindar lo que se»