Imagen de www.ninjago.com

 

Los juguetes de construcción son también protagonistas de la pantalla. Una de las series más populares de la franquicia Lego es Ninjago, el universo de los jóvenes ninjas con técnicas y poderes elementales pero repletos de fantasía.

Inspirado en las antiguas culturas ninjas provenientes de Asia, donde el maestro Spinjitzu, mediante el uso de sus cuatro armas doradas creó un grupo de adolescentes valientes y nobles, para enfrentar grandes batallas contra las fuerzas del mal. En un mundo de magia, con plantas supraterrenales, animales místicos como serpientes y exóticos como dragones, y un inframundo protegido por esqueletos guerreros. Estos valerosos ninjas enfrentan toda clase de peligro siempre con entereza, lealtad y una poción de humor.

Y es que adentrarse en el universo de Lego Ninjago resulta ser toda una experiencia multiplataforma, puesto que además de disfrutar de las temporadas, se pude jugar con los videojuegos, leer los cómics o volver a los inicios armando un escenario con los legendarios ladrillos de Lego.

 

Sitio web de Ninjago

Historia e información del juego, productos, capítulos de la serie animada y juegos para acceder en línea.

https://www.lego.com/es-ar/kids/ninjago

 

Canal de Youtube de la serie

https://www.youtube.com/user/LEGO