La Tienda de la Confianza hace parte de la iniciativa de la Alcaldía de Medellín, Ciudadanos como Vos, que busca promover el buen comportamiento en la ciudad.
Desde el pasado 1 de noviembre, llegó a tu Biblioteca Santa Cruz la Tienda de la Confianza, en la cual puedes comprar lo que más te guste a un precio económico.
¿Cómo se maneja la tienda de la confianza?
1. Elige tu producto favorito.
2. Verifica su precio en la lista que hay en la tienda.
3. Págalo: si tienes el valor exacto, deposítalo en el espacio para ello, si pagas con un valor mayor, puedes tomar tu devuelta ¡Con toda confianza!

La primera semana tuvimos a la venta productos como: papitas naturales y de limón, platanitos, cocadas, piñas deshidratadas, quimbayas, mentas, gomitas, chocolatinas, barriletes y chocolates; los cuales tenían un precio máximo de 2.000 pesos y un mínimo de 100 pesos.

Los niños fueron los más sorprendidos con la tienda, estuvieron felices comprando…

Hasta ahora seguimos surtiendo «La tienda», esa que nos llena de orgullo, porque está en una comunidad llena de Ciudadanos honrados, así como vos.
¡Gracias! porque todos los días reafirmamos las palabras de Lina Botero -Secretaria de Cultura Ciudadada- «La estrategia se sustenta sobre la certeza de que la mayoría de las personas, gran parte del tiempo, ayuda a los demás y resuelve sus problemas con el diálogo, la cooperación y la confianza, basadas en el cumplimiento de normas y acuerdos”