Accede a los servicios en línea

Popularte en el mes de los niños

Tiempo de diversión, imaginación y total creatividad. Estos talleres de fortalecimiento a los procesos de aprendizaje y diversión son motivo de encuentro frecuentemente en la biblioteca.

Literatus, nuestro taller de escritura creativa

Durante este taller la creatividad de los integrantes del grupo expreso un mensaje a la amistad. Cada participante realizó un afiche y así logramos darle sentido a esta historia.

Elecciones regionales 2019. Infórmate, porque ¡tu elijes!

El 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales en todo el territorio colombiano, por ello, desde la biblioteca Popular N°2 hemos dispuesto un espacio: Nuestro centro de interés mensual, para que nuestros usuarios se informen sobre las propuestas de los candidatos, las novedades electorales, los lugares y mesas de votación, la importancia [...]

Grupos y procesos

2018 02 23 Fotografia 1

Recomendados

recomendados

Visítanos

Sala infantil

Circulación y préstamo

557 02 13 opción 2, opción 4

Horarios de visita

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Domingos y festivos: No presta servicio

Dirección: Cra 43 # 118 – 26 3er piso

En Metro: Tomar la línea K hasta la estación Andalucía. Allí se debe tomar la ruta de Cootransnor Ruta Popular 2, Fe y Alegría.

En bus: Cootransnor Ruta Popular 2, Fe y Alegría, se toma en la calle Bolívar del Centro de Medellín y pasa por la estación Hospital del Metro.