Lee y escribe

Hora del cuento

Programa de animación a la lectura que busca generar espacios placenteros de lectura en voz alta, conversación que permiten una interacción entre los beneficiarios con los libros y otras manifestaciones artísticas y culturales.

Todos los martes – 03:00 p.m.

Otras formas de leer

Espacio de encuentro para el fortalecimiento de los procesos de lectura a personas en situación de discapacidad, a partir de actividades de lectura de cuentos infantiles e historias, que aporten al desarrollo de las habilidades básicas de escuchar y conversar con los demás.

Todos los lunes – 11:00 a.m.

[blocks_list blocks_list_title=»Bibliolabs»][blocks_list_item blocks_list_item_image=»878″ blocks_list_item_position=»relative» blocks_list_item_link=»url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fbiblioteca-publico-escolar-granizal%2Fbibliolabs%2F|title:Bibliolabs|»][/blocks_list_item][/blocks_list]
[blocks_list blocks_list_title=»Preguntas frecuentes»][blocks_list_item blocks_list_item_image=»879″ blocks_list_item_position=»relative» blocks_list_item_link=»url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fbiblioteca-publico-escolar-granizal%2Fpreguntas-frecuentes%2F|title:Preguntas%20frecuentes|»][/blocks_list_item][/blocks_list]