¡Llegó el momento de dar las Gracias!

La Biblioteca Público Escolar Granizal en este 2019 se pensó un plan de trabajo para así tener definidos sus retos, oportunidades y necesidades siempre teniendo en cuenta a su comunidad, siendo así iniciado el año se compartió en diferentes escenarios esos sueños para el año y ahora llegado diciembre era lógico conversar nuevamente con los usuarios y lectores para hacer una devolución de todo lo vivido, creado y alcanzado. Es por ello por lo que el viernes 6 se disfruto de una jornada donde se encontraron los diferentes grupos para hablar de los logros, dificultades y principalmente dar las gracias a la comunidad por apropiarse de su Biblioteca, programas y servicios.

 
 

Además, aprovechamos para evaluar y conocer el concepto de los participantes sobre lo experimentado, siendo así a través del juego concéntrese, se narro lo acontecido y al finalizar los usuarios con un + o un – calificaban cada actividad para así poder analizar su continuidad para 2020. A su vez se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores lectores (infantil, juvenil y adulto) y a los usuarios más comprometidos. Resaltando que todo lo obtenido se da gracias a la complicidad y entrega de voluntarios, equipo de trabajo de la biblioteca, usuarios, lectores y comunidad en general.

 
 
 

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, ¡y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!… Charles Dickens

La biblioteca les desea unas felices fiestas y un próspero 2020… Gracias, por tanto.