La biblioteca Granizal tiene un club “Con sabor a letras”

Todos los sábados en la tarde, un grupo de adolescentes y jóvenes se reúnen en la biblioteca Granizal buscando un interés en común, su pasión por la lectura.

El club de lectura juvenil: “Con sabor a letras” es una actividad de fomento a la lectura que permite espacios de discusión y compartir diferentes opiniones a partir del análisis de libros de autores locales, algunos de ellos ganadores de Becas a la creación.

Algunos libros leídos por el club

 

En muchas ocasiones, se ha facilitado el encuentro entre el autor y sus lectores, la mayoría de las veces se ha dado de manera presencial o en su defecto haciendo uso de las redes sociales. La dinámica del club también incluye el trabajar con el escritor que se asigna desde la estrategia Adopta un autor.

 

Durante cada encuentro se procura un ambiente cálido en donde además del acercamiento a obras literarias, se puedan generar lazos de amistad e identificación al compartir un espacio familiar a todos ellos.

En él encuentro se procura que siempre se den los siguientes momentos: saludo, lectura, opiniones, preguntas orientadoras, complementos traídos por los usuarios y debate, todo esto acompañado de un compartir como dulces, que los mismos participantes traen a la actividad.

La actividad se realiza todos los sábados en el horario de las 02:00 p.m.

¡Te esperamos!