¿Internet Seguro?

A veces parece que todo está bien y tranquilo con el acceso a internet, y que sólo con publicar “inocentemente” una foto o un dato personal, no pasa nada, pero, ¡Ojo! realmente hay muchos peligros en la red; Existen diferentes tipos de violencias, acosos, bullyng, plagio de datos y otras cosas mucho más graves como extorsiones, secuestros, trata de blancas entre otros.

La mayoría de los contenidos sobre los menores que se suben a la red son publicados por sus padres, claro está, muchas veces no son conscientes de la dimensión de lo que hacen, pero internet puede ser tan segura o tan peligrosa como se lo permitas.

Es por eso que queremos compartir algunos juegos de la línea “NSteens” del programa de educación de seguridad en línea de la NCMEC, NetSmartz, para que junto a sus niños y adolescentes puedan explorar un poco sobre la seguridad en internet mientras se divierten y aprenden.

WebSite Warrior 

(Guerrero cibernético): 

Este juego está disponible para Android, IOS y también puedes acceder a él a través de la web. 

El juego consta de ayudar a salvar a un sitio web del ataque de los hacker, y pueden y si decides jugarlo tu reto será impedir que se roben la información. 

Link para jugar: https://www.nsteens.org/Games/WebsiteWarrior

Stop That Post… again!

(Detén ese mensaje… ¡de nuevo!)

Este juego también está disponible para Android, IOS y puedes acceder a él a través de la web. 

“¡Acelera a través de los niveles y esquiva a los enemigos para detener las vergonzosas publicaciones de tus amigos y familiares!” Aprenderás a no publicar videos, fotos y comentarios inapropiados en línea.

Link para jugar: https://www.nsteens.org/Games/StopThatPost