¡Inició la agenda cultural en tu Biblioteca!

La agenda cultural que ofrece la Secretaria de Cultura Ciudadana al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín es amplia y rica, por ello queremos contarte e invitarte para que nos acompañes en las próximas presentaciones que tendremos, donde diversos artistas locales, nos deleitaran con variadas expresiones e interesantes propuestas.

¡Prográmate!

• El 24 de octubre a las 9:45 a.m tendremos la obra “Oído pueblo”, espectáculo de conversación y cuentería realizado por Juan Sebastián Monsalve Betancur

• El 31 de octubre a las 2:00 p.m tendremos “Las picardías de tío conejo” Esta obra de narración oral, cuenta la historia del legendario tío Conejo. Quien es reconocido por su astucia y capacidad para engañar a todos los animales de la selva reta al poderoso tío tigre. Desarrollado por el cuentero Juan Camilo Jaramillo Monsalve

• Y el 6 de noviembre a las 11:00 a.m a “Dnizz Cultura Urbana” espectáculo de música y danza con una propuesta de fusión de diversos ritmos colombianos y urbanos.