¡Llegó el momento de dar las Gracias!

La Biblioteca Público Escolar Granizal en este 2019 se pensó un plan de trabajo para así tener definidos sus retos, oportunidades y necesidades siempre teniendo en cuenta a su comunidad, siendo así iniciado el año se compartió en diferentes escenarios esos sueños para el año y ahora llegado diciembre era lógico conversar nuevamente con los usuarios y lectores para hacer una devolución de todo lo vivido, creado y alcanzado.

Los tres cerditos – El videojuego (Primera etapa)

¿Un libro infantil convertido en videojuego por un grupo de adolescentes? suena raro, pero es bastante sencillo, ingresa y conoce la primera etapa del proceso.

¡Inició la agenda cultural en tu Biblioteca!

No te quedes sin participar de los diferentes eventos culturales en la Biblioteca Granizal.

Centro de interés: Mitología griega

El conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a los antiguos griegos que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo y los orígenes y significado de sus propios cultos y prácticas rituales y que formaban parte de la religión de la Antigua Grecia.

¡Llegaron nuevas adquisiciones!

Tenemos nuevas adquisiciones de libros para que vengas, los prestes y los disfrutes, a la colección infantil se integraron más de 30 títulos para todos los gustos, clásicos como Pinocho, El hombre caimán y otros cuentos colombianos, divertidas adaptaciones de cuentos como Caperucita roja no tiene ganas, además varios textos en braille para las personas […]