Para la biblioteca, con amor

¿Qué tan importante es la biblioteca para ti?

Nuestra biblioteca pública está abierta para prestarte el mejor servicio, la mejor atención y brindarte siempre las posibilidades infinitas de encontrar información.

Este año hemos planeado y trabajado por ofrecerte tardes llenas de aventuras, emociones y experiencias. Nuestros servicios están más que dispuestos para que puedas acceder a todos los beneficios que aquí en la biblioteca y en el Sistema puedes encontrar. ¿Te imaginas el barrio sin ella?

Velamos por ofrecerte siempre el mejor servicio y suplir tus inquietudes, dudas o necesidades informativas. En nuestra biblioteca encuentras espacios seguros, limpios y cómodos para que puedas disfrutar de tu tiempo en ella. Cuidamos de nuestras colecciones, de nuestros equipos de cómputo, estamos atentas a tus solicitudes, sugerencias, recomendaciones y comentarios, y queremos brindarte siempre el mejor servicio.

Por todo ello, queremos reafirmar la importancia que tiene la biblioteca para la comunidad, así que queremos que seas parte de nuestros usuarios con mayor sentido de pertenencia por nuestra biblioteca, sus instalaciones, nuestros materiales, servicios y actividades.

Ven y reconoce la importancia del reglamento, del buzón de sugerencias, de los canales que tenemos para atender tus solicitudes, de cuidar el espacio y todos los recursos que tenemos, así podrás ser un actor activo en el cuidado y sostenimiento de nuestra biblioteca como lugar seguro, bonito y cómodo.