Préstamo de espacios

Los espacios de la Biblioteca Público Corregimental de Santa Elena  son de uso público, y están orientados al desarrollo de diferentes actividades culturales, recreativas, educativas, sociales e intelectuales que fortalezcan la vida del Corregimiento.

En estos espacios no podrán realizarse actividades de proselitismo político, religioso, evento social o familiar. Ni para promover la venta de algún producto o empresa en particular.

 

Sala virtual

Espacio dotado con 16 computadores; 7 computadores de mesa y 9 portátiles destinados a ofrecer acceso a información y recursos web a niños, jóvenes y adultos. En esta sala se desarrollan periódicamente procesos de alfabetización digital y tecnológica, así como actividades que fomentan la cultura digital. 



		

Corredor

Espacio de libre acceso para el desarrollo de múltiples actividades por parte de la biblioteca y la comunidad. Este espacio  tiene capacidad para 20 personas, y está dotado con acceso a Internet, vídeo beam, sillas y mesas para reuniones, talleres o encuentros de formación para la biblioteca y la comunidad.

Sala General

Cada día abre sus puertas esperando, que llegues a disfrutar del conocimiento. La biblioteca ofrece el servicio de consulta en sala con estantería abierta, donde los usuarios pueden encontrar material documental de su interés, perfectamente organizado.

[blocks_list blocks_list_title=»Bibliolabs»][blocks_list_item blocks_list_item_image=»1091″ blocks_list_item_position=»relative» blocks_list_item_link=»url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fbiblioteca-publico-corregimental-santa-elena%2Fbibliolabs%2F|title:Bibliolabs|»][/blocks_list_item][/blocks_list]
[blocks_list blocks_list_title=»Preguntas frecuentes»][blocks_list_item blocks_list_item_image=»1092″ blocks_list_item_position=»relative» blocks_list_item_link=»url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fbiblioteca-publico-corregimental-santa-elena%2Fpreguntas-frecuentes%2F|title:Preguntas%20frecuentes|»][/blocks_list_item][/blocks_list]

Formulario de solicitud

Reglamento de préstamo y uso de espacios