EL ORGULLO DE NO TENER PREJUICIOS

Reconocer y valorar la diversidad sexual en nuestra ciudad es todavía una tarea pendiente; eso es innegable.  Por eso, desde la Secretaría de Cultura Ciudadana queremos compartir una breve selección de piezas que hemos reunido a propósito de junio, el mes de la diversidad.

Fotografías, documentos, libros, películas e imágenes propuestas para que cada vez haya más personas que al leer las letras LGBTIQ+ las traduzcan en sus cerebros como un nuevo sinónimo de esperanza, inclusión y libertad.  Tres nociones imprescindibles para que cualquier sociedad, -para que cualquier persona- logre ampliar sus horizontes y elevar su espíritu por encima de esos prejuicios que tanta desigualdad han generado a lo largo de la historia.

Has clic en la imagen para acceder a la exposición completa.