23° Desfile de Infantil de Silleteritos

El pasado sábado 7 de agosto de 2021 se llevó a cabo el 23° Desfile Infantil de Silleteritos, realizado tradicionalmente en el corregimiento de Santa Elena.

Este desfile fue la antesala del inicio de las actividades de la Feria de las Flores del presente año y como cada versión, esta versión busca concientizar y educar a la niñez del corregimiento sobre la importancia de la manifestación cultural silletera como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

En esta versión del desfile fueron más de 250 niños y niñas que participaron llevando silletas tradicionales, emblemáticas, monumentales y comerciales. El recorrido del 23° Desfile Infantil de Silleteritos tuvo inicio en la centralidad del corregimiento en el Parque de Santa Elena para luego desplazarse hasta el Colegio de Santa Elena.