La Secretaría de Cultura Ciudadana y El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín le invita a tener un cómplice sentimental y revivir con el libro, Fragmentos de amor furtivo de Héctor Abad Faciolince, historias y travesuras del pasado.
Por: Elly Johana Castro Rivera.
Técnica de biblioteca
Biblioteca Pública Santa Elena.
Llegar a un libro por casualidad es como llegar a un amor sin buscarlo. Y con éste libro, puede suceder igual.
Éste es un libro que debes leer porque muestra la fragilidad humana abiertamente, sus deseos más oscuros y sus instintos más aborrecidos como lo son en muchas ocasiones los celos. Es una historia que se desenvuelve en una ciudad violenta, muy violenta, Medellín, en su época más negra, pero el autor no da tanta importancia a esto. Él se centra en dos amantes, aunque ricos, son muy, pero muy humanos. Ellos viven su deleite del cuerpo y el del espíritu de una manera bastante erótica. Éstos amantes son Susana, instructora de natación y Rodrigo un afinador de piano. Susana es por decirlo así una Scheherezade paisa que relata a su amor, las historias plasmadas en su cuerpo.
El placer de Rodrigo al escuchar las historias de Susana no tiene comparación, pero al mismo tiempo siente celos de aquellos que pudieron estar al lado de Susana en algún momento. Estas historias se convierten en una puñalada para Rodrigo, cada historia generando en él desconfianza para con su pareja.
Las historias de Susana son acerca de sus amantes, de los buenos, de los malos y de los peores. Historias que a Rodrigo le atraen pero al mismo tiempo odia, porque hacen crecer en él la bestia larguirucha de los celos.
Además puedes encontrar maneras sumamente eróticas de mostrar afecto y de saciar cuerpos con cada caricia que brinda Rodrigo a Susana. Pero al mismo tiempo le hacen sentir una daga en el estómago. Rodrigo podrá soportar las agujas venenosas y fatales que generan los celos, con el dulce sabor de los besos y la curiosidad por sus historias.
Léelo y descubre que decisión puede tomar Rodrigo, si quedarse con Susana o es mejor decapitarla.
SAL DE LA CIUDAD, CONOCE Y DISFRUTA LOS PARAISOS QUE TIENES CERCA.
La Biblioteca Corregimental Santa Elena fue fundada en el año 1991 y está ubicada en kilómetro 17, en la comuna 90, parque central. El venir a visitarnos significa respirar aire puro y descansar del bullicio de la ciudad, encontrar gente siempre amable y niños respetuosos, además de recibir un excelente servicio y una gran oferta en sus servicios y programas.