La lectura te invita a imaginar, disfrutar y viajar a lugares imaginados – Centro de interés

PlanetaLibro es una biblioteca digital que tiene más de 9.000 libros, disfruta del placer de poder escuchar un libro como cuando te contaban historias antes de dormir, aquí encontrarás lecturas para todos los gustos, déjate llenar de emoción con mágicas historias que te atraparán de una manera inexplicable, porque la literatura se queda contigo y te dejará un recuerdo especial en la memoria. Anímate a iniciar una nueva aventura.

La biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas, trae para esta versión un centro de interés con libros que podrás disfrutar en el formato que elijas, con ellos viajaras al mundo de la fantasía, donde soñar a través de las letras no tiene límites, esperamos disfrutes de esta bonita experiencia y que la lectura sea la excusa para seguir soñando.

Este es uno de los libros más leídos en la actualidad, en él se reflejan los sentimientos de las personas que están pasando por situaciones poco comunes en sus vidas, son momentos en los cuales se pueden evidenciar los buenos sentimientos de las personas, sus miedos y traiciones.

¿Cuáles serán las consecuencias de un aislamiento en toda una ciudad? disfruta de la lectura de esta historia.

Encuéntrala aquí: https://planetalibro.net/libro/camus-albert-la-peste

¿Quieres conocer acerca de las emociones cavadas en las emociones en la superficie subconsciente?, ¿Qué ocurre al recordar un fragmento de tus sueños? ¿Cuál es la importancia de profundizar sobre tus sueños y qué quieren decir?, quizás los sueños o pesadillas sean deseos reprimidos y será acaso que nuestras mentes almacenan memorias y emociones de nuestras acciones un deseo inconcluso. Descubre una de las obras maestras de la literatura y el pensamiento del siglo XX. ¡Anímate y disfruta de esta magnífica obra!

Encuéntrala aquí: https://planetalibro.net/libro/freud-sigmund-la-interpretacion-de-los-suenos

Ya conoces esta doctrina política? te has preguntado sobre las ideas que existen en este libro para gobernar?  Sabías que, para gobernar, es muy importante comprender la naturaleza del ser humano, para lograr los propósitos que se pretenden alcanzar? Y qué, esos propósitos son algo diferente del bien y del mal?. El gobernante es, en este libro, El Príncipe. ¿Cuál debe ser el comportamiento adecuado de un príncipe que se enfrenta a las necesidades y deseos de su pueblo, pero también a los límites y capacidades de su cargo? Y, finalmente, te has preguntado que ese “pueblo”, al que se debe gobernar es, a fin de cuentas, tú propio destino. Estos y otros interrogantes, son la esencia del libro de Nicolás de Maquiavelo. ¡Te invitamos a descubrir esta fascinante historia!

Encuéntrala aquí: https://planetalibro.net/libro/maquiavelo-nicolas-el-principe

¿Sabes porque en esta granja se ha formado un gran alegato en defensa de la libertad? ¿Cuáles son los animales involucrados y qué es lo que proponen? ¿Qué ocurre con el señor Jones, el dueño de los animales de la granja? Será que ellos lograran encontrar un líder carismático o por el contrario  se verán bajo el dominio  de los opresores más crueles. ¿Te gustaría saber que ocurre en esta fantástica historia donde las los animales de la granja son los protagonistas?

Encuéntrala aquí: https://planetalibro.net/libro/orwell-george-rebelion-en-la-granja

Al tener problemas con la flor experimenta una fría soledad, esto lo anima para iniciar su  recorrido por varios planetas, ¿Que encontrará en cada uno de ellos? ¿Cuál será el momento más especial de este recorrido? ¡Quieres saber si el principito logra encontrar lo que busca y ¿Qué pasará cuando llegue a la tierra? ¡Descúbrelo¡

Encuéntrala aquí: https://planetalibro.net/libro/de-saint-exupery-antoine-el-principito

Si quieres conocer otros textos te invitamos a visitar la página de Planetalibro.net y explorar otras lecturas para ti y tu familia, en este vídeo te mostraremos como navegar en ella.

Encuesta de Satisfacción

Para nosotros es muy importante conocer tus apreciaciones frente a este tipo de contenidos, te invitamos a llenar esta Encuesta de Satisfacción, recuerda seleccionar la Biblioteca Palmitas y cuando te pregunten «¿En qué actividad participaste o qué servicio recibiste?» seleccionar Otros, después agregar Centros de Interés