*|MC:SUBJECT|*

Cómo vamos...

Desde nuestra biblioteca te compartimos nuestras cifras de actividades y participación en lo que va de este año 2022 al mes de mayo. Estamos comprometidos contigo y en beneficio tuyo, por ello trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor programación y los mejores servicios, y que continúes disfrutando de la cultura, el aprendizaje, la diversión y el compartir.

Nuestros logros

  • El constante aumento en la participación de las actividades, fruto de la acogida en la oferta y de  la gestión del equipo, que se refleja en las estadísticas y en el flujo de usuarios que día a día se acercan a la biblioteca.
  • El relacionamiento con los diferentes actores sociales, culturales y educativos del corregimiento que permite la visibilización de la Biblioteca y sus procesos en diferentes escenarios participativos del corregimiento y la articulación con las diferentes secretarias de la alcaldía.
  • Los estudiantes y los docentes de las Instituciones Educativas manifiestan constantemente lo necesario de las actividades y eventos que realiza la biblioteca y la importancia para el desarrollo y la formación de niños y jóvenes con interés en la lectura y la escritura y en la formación ciudadana.
  • Nuestro trabajo articulado entre canales para el fortalecimiento de la oferta.

Conoce al equipo de trabajo

Sin el compromiso y participación de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo no serían posible los logros hasta la fecha, es por ello que destacamos la comunicación asertiva entre sus miembros y valoramos el continuo trabajo de cada uno de ellos.
Recorridos de Biblio-móvil
 
Se inicio la descentralización de la oferta la bibliotecaria desde el mes de mayo retornamos a las veredas llevando de nuevo las Tulas viajeras y la oferta de actividades de animación y promoción de la lectura.
 
Dinamización de ofertas desde el Servicio de Información Local
 
Desde la Mesa de Bibliotecas se socializo la oferta de educación superior 🏼‍ que beneficia a los jóvenes de la zona 4. En este espacio se contó con la participación de los gestores de Sapiencia y de los jóvenes del grado 11 🏽🏼 de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya.
 
Nuestra campaña de morosos
 
Durante el mes de mayo y junio veras en las redes sociales de la Biblioteca videos realizados por nuestros usuarios 🏽🏼🏽, en los cuales se hace referencia a la campaña de recuperación de materiales en mora de nuestras colecciones #Dejalosquevuelvan es el mensaje que queremos compartir, recuerda que las colecciones de las bibliotecas publicas son para el disfrute de todos.
 
Mira más de esta campaña en nuestro Facebook
Semillas de sabiduría en nuestro jardín de palabras...
 
Jardín de palabras es una actividad que busca compartir saberes relacionados con la siembra, la tierra, los abonos orgánicos y el cuidado de las plantas se parte de esta experiencia y participa de los encuentros que se realizan los sábados. Consulta la programación de la biblioteca para más información. 
Memorias vivas en nuestra comunidad
 
Revive la historia y las tradiciones de nuestro corregimiento San Sebastián de Palmitas 🏞️ a través de la memoria de sus habitantes.
 
Cómo parte de nuestro compromiso contigo, te informamos de las diferentes convocatorias que han iniciado en el mes de marzo para tu beneficio. Podrás encontrar más información en la página de la policía nacional (https://www.policia.gov.co/) y la página de la alcaldía de Medellín (https://www.medellin.gov.co/)
Anímate y disfruta de las actividades que la Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas tiene para ti, conoce la oferta y compártela con tus familiares y amigos.
Este boletín se compartirá cada mes, si quieres proponer contenidos o deseas compartir información del corregimiento con la comunidad y si deseas regalarle a la biblioteca material para el fortalecimiento del Servicio de Información Local - SIL,  puedes comunicarte con nosotros en los siguientes contactos:
coordinacion.palmitas@bibliotecasmedellin.gov.co, teléfono: 5571225
Facebook
Website