CorTICos: Museos virtuales gratuitos

Quedarte en casa no tiene que ser aburrido. Existen muchas actividades que puedes hacer y disfrutar en familia, como: ver películas, dibujar, cantar, bailar. Aquí te mostraremos varias opciones por medio de las cuales podrás divertirte y conocer los museos sin salir de casa.

Los museos virtuales te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora y muy educativa.

El Museo de Oro de Bogotá

Nos ofrece varios servicios gratuitos en línea, como por ejemplo: puedes visitar exposiciones, asistir a talleres entre otros y además tiene una sección dedicada a los niños, con muchos juegos que seguramente te sorprenderán.

https://www.banrepcultural.org/ninos-y-ninas

Museo de Arte Moderno de Bogotá

Si te gusta la pintura y la escultura, este museo es perfecto para ti. Aquí encontrarás muchas exposiciones virtuales que te darán la posibilidad de conocer más acerca de grandes obras de la pintura y escultura y sus artistas.

https://artsandculture.google.com/partner/museo-de-arte-contemporaneo-de-bogota

Museo Casa de la Memoria

La historia es muy interesante, y en este museo encontrarás unos recorridos virtuales que te permitirán entrar a las diferentes salas y espacios del museo y conocer cada uno de sus rincones, que están llenos de secretos y sorpresas que no te querrás perder.

https://www.museocasadelamemoria.gov.co/en/recorridos-virtuales/

Queremos conocer qué tanto te gusta la actividad a distancia CorTICos, por eso te invitamos a llenar la siguiente encuesta

+1