Boletín Biblioteca Pública San Sebastián de Palmitas

Hoy queremos presentarte al equipo de trabajo de la Biblioteca Público corregimental San Sebastián de Palmitas. Somos quienes te acompañaremos durante el primer semestre de 2021, personas apasionadas con su trabajo y con gran disposición, compromiso y profesionalismo para lograr los objetivos planteados, en pro de la comunidad de nuestro querido corregimiento.

Nuestro equipo

Hola, Soy  Marcela Luján Villegas y trabajo felizmente en la Biblioteca Público corregimental San Sebastián de Palmitas, donde puedo desempeñar  mis hobbies  favoritos, la lectura, el relacionamiento con la comunidad y las actividades con público infantil, amante de la promoción de lectura, soy la encargada llevar las letras a cada rincón del corregimiento, con la idea de que cada palabra invente un tinte que pueda modificar el instante.

Hola, mi nombre es Surelly Andrea Vásquez Correa y desde hace varios años estoy en la biblioteca pública corregimental San Sebastián de Palmitas, soy la responsable del módulo de circulación y préstamo, en esta labor realizo el registro de usuarios al sistema de préstamo y devolución de material bibliográfico, la actualización de datos de los usuarios, acompaño la consulta y referencia bibliográfica, el seguimiento a morosos, además apoyo algunas gestiones al área de servicios bibliotecarios y del área de fomento de lectura de la unidad de información.

Mi misión en la biblioteca es acercar a los usuarios a la lectura, por medio de los diferentes recursos existentes, bien sea bibliográficos, audiovisual o por medio de la implementación y realización de diferentes estrategias que incentiven al usuario para hacer uso de los programas y servicios de la biblioteca

Hola mi nombre es Angela Hincapié y soy la Gestora de Servicios Bibliotecarios de esta hermosa biblioteca, para mí trabajar en una Biblioteca es más que un empleo, es un sueño cumplido, vivir rodeada de los libros y la lectura y participar de la transformación social que se gesta alrededor de los espacios bibliotecarios, me llena de orgullo y me anima a dar cada día lo mejor de mí.

En esta biblioteca soy la encargada de liderar los servicios bibliotecarios ofertados y garantizar que estén orientados a satisfacer las necesidades de información de la comunidad, soy la encargada  del desarrollo de la colección bibliográfica y de gestionar alianzas para el desarrollo de las estrategias que involucran actores del territorio.

Hola, me llamo Eliana Moreno Arias y desde hace un año formo parte del equipo de trabajo de la Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas, desde aquí puedo alimentar mi amor por la lectura que desde siempre me ha atrapado. Soy la encargada de editar los contenidos que desde allí se producen, también administro nuestras redes sociales y si tienes alguna duda relacionada con tecnología yo te puedo asesorar.

Hola, mi nombre es Carlos Agudelo Mejía, soy el Gestor Social y Cultural, mi misión en la biblioteca es: Fomentar la actividad cultural y social, articulando actividades relacionadas con estas áreas, todo ello con los diferentes actores sociales y culturales, para propender por que la misión, visión y objetivos del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín sean alcanzados satisfactoriamente.

Tengo formación en psicología, especialista en Filosofía y psicoanálisis; docente por más de 15 años, asesor de tesis y consultor en psicología clínica, con recorrido amplio en la actividad social y comunitaria.

Prográmate en tu Biblioteca

Hoy en pasitos lectores 👣👶 queremos contarte algunas estrategias que puedes implementar para el regreso a clase, 🎒 en este año poco habitual, alternancia, escuela y casa. ¡No te lo pierdas! 🤩

“La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.” André Malraux. ✒️
Hoy en la hora del cuento, vamos a compartir contigo una forma sencilla de contar historias.📖
Sabemos que hablar de la muerte a los más pequeños se torna en asunto bastante complejo, 🥴 el cuento que vamos a recomendarte es una historia fantástica la cual logra disponer nuestra sensibilidad de manera positiva, ante algunas situaciones difíciles, todo ello sumergidos en el universo de las palabras. ¡Ven a conocerla! ✨🌟

🥳🤩 Te queremos presentar nuestro plan de trabajo para el primer semestre del año, 📈 en el encontrarás todas las actividades y servicios que tenemos para ti. 😍Te esperamos para que juntos llenemos de vida tu biblioteca 🌼

0