Si te sientes cursi y quieres enviar un mensaje a ese alguien especial, esta actividad es para ti.

La biblioteca Público corregimental San Sebastián de Palmitas, adscrita al Sistema de bibliotecas públicas de Medellín, tiene entre sus actividades de contingencia (COVID 19) una actividad pensada en ti, y en la manera de expresarte por medio de la literatura.

Dedicado a ti

Actividad con el propósito de expresar esas palabras que quieres decir pero no sabes cómo hacerlo, por medio de la literatura nos convertimos en tu segunda voz, para expresarle a ese alguien los sentimientos que tienes a través de un poema un fragmento literario.

Solo debes enviar una solicitud y nosotros nos encargamos del envío de contenidos seleccionado, mediante los recursos digitales dispuestos durante esta contingencia.

Para realizar la dedicatoria debes seguir la siguiente ruta:

1. Ingresa al siguiente link y diligencia el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKjDktyohHggW9T-YLlrj-umpmlE2_G2cqUa4t47_sTXL18g/viewform
  2. Por medio de una llamada o un mensaje de WhatsApp a la línea 3006982515 donde nos indique a quien desea enviarle la dedicatoria y los datos de la persona a quien va dirigida y el tipo de dedicatoria que quiere realizar, nos recomiendas el texto o nosotros lo ubicamos.

También queremos presentarte el equipo humano detrás de las actividades o contenidos que se desarrollan en la Biblioteca:

Marcela Luján Vllegas:

Es la Gestora de lectura y escritura. Ella es una mujer creativa amante de los libros, la músia y  el cine,  es quien nos  deleita con su hermosa voz y con el sentimiento que le pone a lo que hace.

Carlos Agudelo:

Gestor social y cultural, es un enamorado del cine y las relaciones interpersonales, él nos ayudará con la búsqueda de un texto adecuado para tu dedicatoria y con su voz te transportará a diversos lugares.

Surelly Vásquez:

Mediadora de biblioteca, le pone el alma a todo lo que hace, es una apasionada de su familia y de la comunidad para la cual trabaja, es quien escucha, recibe y tramita las solicitudes y también acompaña con su voz las dedicatorias.

Eliana Moreno:

Mediadora de Cultura digital, es una apasionada por el trabajo colaborativo y la tecnología, su labor es esencial para este y muchos otros procesos, ella es quien recibe tu solicitud por el formulario y en ocasiones también escucharás su dulce voz.

Sebastián Quiroz Arbeláez:

Es el Gestor de Servicios Bibliotecarios, es quien está pendiente de la gestión de tus solicitudes y vela porque ellas se realicen según los parámetros establecidos, es un amante de las bibliotecas y del trabajo en equipo.

Somos un equipo dispuesto a que tu experiencia por nuestras actividades sea agradable, pues en conjunto damos marcha a este proyecto bibliotecario ¡y es que con la lectura y la cultura somos más!