Únete a este recorrido por la literatura de misterio a través de las obras de la escritora británica Agatha Christie, anímate a descubrir ese detective que llevas dentro y resuelve el misterio que envuelve a los personajes.

Nuestra autora de hoy es  la británica Agatha Mary Clarissa Miller, distinguida por el seudónimo de Agatha Christie, fue una escritora y dramaturga británica especialista en el género policial, por este trabajo tuvo reconocimiento a nivel internacional.

La escritora ​a lo largo de su carrera, publicó 66 novelas policiales, 6 novelas rosas y 14 historias cortas, bajo el seudónimo de Mary Westmacott.

Agatha Christie nació  en una familia de clase media alta, recibió una formación privada hasta su adolescencia y estudió en diversos institutos de París. Cuando ejercía como enfermera durante la primera guerra mundial, publicó su primera novela, el misterioso caso de styles (1920), donde introdujo por primera vez el personaje del detective hércules poirot.

Asesinato en Mesopotamia

¿Te has preguntado qué pasa en un campamento de arqueólogos? la autora Agatha Christie nos narra un asesinato combinando alucinaciones, persecuciones, laberinto de desconfianzas, indicios y pistas que alejará gradualmente la resolución del crimen. ¿Podrás resolver el crimen?

Entra al link que está aquí.

https://www.elejandria.com/libro/asesinato-en-mesopotamia/christie-agatha/234

Cianuro espumoso

¿Quieres ser un detective? esta historia sacara a ese investigador que llevas dentro, un asesinato, muchas pistas, un cadáver y un detective ansioso por encontrar al criminal

Entra al link que está aquí.

https://www.elejandria.com/libro/cianuro-espumoso/christie-agatha/235

Cita con la muerte

Una matriarca muere, su cuerpo aparece con una sola pista, un pinchazo en la muñeca como única prueba  de que fue asesinada, sospechosos muchos que codiciaban su fortuna ¡este caso debe resolverse en 24 horas¡ ¿estas preparando?

Entra al link que está aquí.

https://www.elejandria.com/libro/cita-con-la-muerte/christie-agatha/230

Diez negritos

Un anfitrión desconocido propietario de una lujosa mansión cita a diez personas sin relación alguna, ¿cuál será el motivo de la cita?, una canción infantil será la  respuesta.

Entra al link que está aquí.

https://www.planetadelibros.com/libro-diez-negritos/200381

Los relojes

Una puerta abierta, un salón con numeroso relojes llama la atención de aquella mujer, en el sofá un hombre con los ojos entreabiertos, esta novela está llena de emociones e intriga. ¡Descúbrela!.

Entra al link que está aquí.

http://www.lecturalia.com/libro/3932/los-relojes

Si quieres conocer otros textos te invitamos a visitar la página de la Biblioteca Virtual Elejandria y explorar otras lecturas para ti y tu familia, en este vídeo te mostraremos como navegar en ella.

Encuesta de Satisfacción

Para nosotros es muy importante conocer tus apreciaciones frente a este tipo de contenidos, te invitamos a llenar esta Encuesta de Satisfacción, recuerda seleccionar la Biblioteca Palmitas y cuando te pregunten “¿En qué actividad participaste o qué servicio recibiste?” seleccionar Otros, después agregar Centros de Interés

0