La cuarentena y su naturaleza de reflexión, nos permite dar una mirada a los años anteriores y recordar aquellos momentos entrañables que tuvimos en nuestro pasado, por esto, desde la Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas, queremos traerte nuestra lista de recomendados “Top 5 libros más leídos en 2019 en Maguaré” el cual, nos permitirá dar un repaso a los materiales infantiles más consultados en esta plataforma de Ministerio de Cultura, además de permitirnos crear más recuerdos en familia para nuestro futuro.
Así que te invitamos a que te unas con los tuyos y disfruten juntos de estas lecturas para los más pequeños.
Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido como este y a continuación, te presentamos el top 5; para disfrutar del que más llame tu atención, sólo debes dar clic en la imagen y te llevará directamente a la lectura.
¿Sabes por qué los elefantes tienen su trompa tan alargada? Conoce la versión de Rudyard Kipling y descubre las fantásticas aventuras de un joven elefante, cuya curiosidad lo lleva a recorrer grandes distancias sólo para encontrar la respuesta a sus dudas. Además, ¡Este viene con doble porción! Si continúas leyendo también podrás descubrir porqué tiene manchas el leopardo.
Conoce la historia de Ágata, una araña que siempre tuvo la iniciativa de reinventarse y quiso descubrir nuevas formas de hacer sus telarañas. Un día, se encontró con un visitante misterioso el cual cambió su vida, descubre cómo en este cuento para la reflexión del derecho a la educación en los niños.
Conoce a Manolo, una tortuga joven, llena de energía en una isla llena de tortugas ancianas que sólo querían acostarse y tomar el sol, ¿Cómo podrá Manolo entretenerse? descubre cómo en este cuento para la reflexión del derecho al juego y el arte en los niños.
Chip, la instructora de aeróbicos tiene una gran necesidad, pero su público no puede esperar, ¿Qué podrá hacer Chip ahora, si son ganas de hacer pipí lo que a controlan? Descubre cómo termina esta graciosa historia dándole clic desde el celular o computadora.
Edilberto y Bertilda tienen una gran fiesta y deben preparar una buena sopa para esta, pero por culpa de la Terrizillas ¡La receta se quema! ¿Cómo lo podrían solucionar? ¡Efectivamente! Se ponen a improvisar.
Si quieres conocer otros textos te invitamos a visitar la página de Maguaré y explorar otras lecturas para ti y tu familia.
Encuesta de Satisfacción
Para nosotros es muy importante conocer tus apreciaciones frente a este tipo de contenidos, te invitamos a llenar esta Encuesta de Satisfacción, recuerda seleccionar la Biblioteca Palmitas y cuando te pregunten «¿En qué actividad participaste o qué servicio recibiste?» seleccionar Otros, después agregar Centros de Interés