Así se vivió en el primer semestre del año la articulación con las diferentes secretarías que tienen presencia en el territorio, en los diferentes eventos y espacios donde tiene acción directa la Biblioteca San Sebastián de Palmitas.

17° Festival Agroecológico Intercorregimental y 12° Viaje de la solidaridad entre mujeres del campo y la ciudad

Este año se convoca de nuevo en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, territorio campesino de Medellín, en torno a la defensa de los bienes comunes, el agua, la tierra, el aire limpio, la producción de alimentos y el intercambio de saberes, semillas y experiencias.

¡La Biblioteca Palmitas se hizo presente en el 17° Festival Agroecológico!

Se realizaron actividades de lectura a viva voz y acompañamiento de los Abuelos Cuenta Cuentos.

Así se desarrolló la Noche de Luna, Luces, Música y Poemas, en la que poetas nacionales e internacionales participaron de un conversatorio y un recital de poesía.

Celebración día del niño en articulación con la Red Cre-ser todos por San Sebastián de Palmitas