La Biblioteca San Sebastián de Palmitas, realiza el club de lectura de adultos, en articulación con la Corporación Luz del Camino, comunidad terapéutica que atiende personas en proceso de rehabilitación de diferentes adicciones, allí se atienden jóvenes, adultos y adultos mayores a través de diferentes estrategias lúdico-prácticas de lectura, talleres de escritura, conversatorios, actividades audiovisuales, las cuales permiten fortalecer diferentes procesos lectores. Una característica de esta comunidad es que vive la mayor parte del tiempo dentro de la Corporación, lo cual les da la posibilidad de tomar la lectura como hábito para ocupar su tiempo libre y disfrutar de un sano esparcimiento; esta actividad se convierte en una valiosa ayuda para el proceso de rehabilitación e inclusión como sujetos a la sociedad; se realiza los días jueves en horas de la mañana, con una frecuencia quincenal.

Día: Jueves
Frecuencia: Quincenal