La Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas realizó la socialización del Plan de trabajo para el año 2016, la comunidad asistente conoció cada uno de los programas y servicios que se ofrecen en la Biblioteca.

Los usuarios participantes fueron estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya, los Adultos y Adultos mayores del Club de Vida Alegría y Optimismo, y la Comunidad en general que se acercaba por curiosidad a ver el evento.

La metodología utilizada fue expositiva y lúdica, se realizo la presentación general del plan de trabajo, sus iniciativas y las actividades que las conforman.

Por medio de la estrategia ¡Juégatela toda! se dio a conocer cada una de las tres inciativas y sus actividades, a su vez se socializaron las metas tanto de actividades como usuarios beneficiarios propuestos para cada una de elllas, donde los asistentes participaron activamente de esta socialización, al igual que aclarar dudas y tener mayor información por parte de los funcionarios con respecto a las otras actividades que hacen parte de las tres estrategias de la biblioteca.

¡Gracias por su participación!