El sábado 26 de septiembre se llevó a cabo el 16º Festival Agroecológico Intercorregimental y 11º Viaje de la Solidaridad entre mujeres del campo y la ciudad San Sebastián de Palmitas.

Las organizaciones campesinas, la Red Intercorregimental de Mujeres, la Red Ambiental y Cultural Juvenil Intercorregimental de los cinco corregimientos de Medellín y la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila, convocaron con alegría a la fiesta del 16º Festival Agroecológico y el 11º Viaje de la Solidaridad entre mujeres del campo y la ciudad para intercambiar saberes, semillas, experiencias, defender los bienes comunes, la seguridad y la soberanía alimentaria y movilizarse en defensa de sus derechos. La biblioteca San Sebastián de Palmitas se articuló al evento y participó de manera directa.