*|MC:SUBJECT|*
Corporación Cultural Canchimalos
La Sala "Maestro Óscar Vahos Jiménez" de la Corporación Cultural Canchimalos te invita a disfrutar de la música, la danza, el teatro, las artes plásticas, el juego.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram | Facebook | YouTube:
@canchimalos, Twitter: @canchimaloscc, sitio web (https://canchimalos.co/)

Te invitamos para el sábado 25 de septiembre a las 7:00 p.m. a que disfrutes con la obra “El sainete de los animales” bajo la dirección y dramaturgia de Ana Eva Hincapié Mora.
Entrada libre.
Contamos con un protocolo de bioseguridad, por eso debes hacer reserva previa a través del WhatsApp 304 499 8076

La Sala "Maestro Óscar Vahos Jiménez" es Proyecto ganador de la Convocatoria Reactivarte: Estímulos Especiales para Salas Destinadas a las Artes Escénicas y Espacios no convencionales, @MinCultura @MinisterioCultura; y de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2021. Secretaría de Cultura Ciudadana, @alcaldiademed
Corporación La Fanfarria
La Fanfarria existe desde hace más de 40 años como corporación cultural sin ánimo de lucro con énfasis en la creación de obras para el teatro de muñecos, pero abierta e incluyente a todas las artes.
Declarado patrimonio cultural de la ciudad en 1992, y en 2013 fue declarada, por el Ministerio de Cultura, como sala Histórica de Colombia; ese mismo año, el Ministerio de Cultura publicó el primer tomo de la serie Grandes Creadores del Teatro Colombiano con el libro: LA FANFARRIA 40 AÑOS.
El recomendado literario de este mes destaca la obra Algún día, Hoy de la autora colombiana Ángela Becerra, una obra cargada de drama y emociones fuertes derivadas del amor. Te invitamos a que consultes este y otros materiales en nuestras bibliotecas.
En septiembre novios 🏻, amigos , conocidos, enamorados , esposos 🏼‍♀ y demás, eligen este mes para expresar su cariño, nosotros queremos ayudarte .  Te invitamos a participar de nuestra actividad de Lecturas por teléfono - A Viva Voz .
Durante todos los sábados del mes realizaremos las más bellas dedicatorias de amor y amistad .  Anímate y permítenos acompañarte sorprendiendo a esa persona especial con nuestra llamada .

Si quieres hacer parte, diligencia el siguiente formulario , nuestro equipo se pondrá en contacto.
.
¿Qué nos permite hacer una reflexión crítica del mundo y la cultura?¡Estar alfabetizados! Pero... este concepto no se relaciona sólo con saber leer y escribir; existen también otros tipos de alfabetización que nos ayudan a desenvolvernos en un mundo globalizado como el que habitamos. ¿Sabías que en el mundo aún existen muchas personas que no saben ni leer ni escribir? ¿Qué es la alfabetización digital? En nuestro centro de interés te contamos esto y mucho más sobre la alfabetización
.
Te invitamos a conocer más en nuestro #CentroDeInterés Alfabetización

Línea única de atención:

Copyright © 2016 Biblioteca Público Barrial La Floresta, Todos los derechos reservados.
Recibe este correo porque se ha suscrito o ha recibido en algunas de las actividades o programas de la Biblioteca Público Barrial La Floresta

Nuestra dirección es:
Carrera 86 # 46 - 55
Medellín, Antioquia, Colombia

¿No quieres recibir más este boletín?
Tu puedes  modificar tus preferencias  o  eliminar de esta lista

This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*