Boletín Julio 2021

*|MC:SUBJECT|*

Miércoles de cine

Miércoles de cine regresa a la biblioteca el segundo y cuarto miércoles de cada mes. En articulación con la Cinemateca Municipal de Medellín buscamos reactivar los espacios de encuentro en torno al séptimo arte con películas que nos permitan, si se quiere, una reflexión o simplemente el solo disfrute de una tarde de cine.
Para este mes de julio tendremos un ciclo de películas galardonadas a mejor guion original: Birdman, el 14 de julio y Pequeña Miss Sunshine, el 28 de julio. La cita es a las 4:00 p. m. en la Biblioteca Pública La Floresta.

i El amor incondicional tiene nombre... seguramente sea Toby , Michi ‍, Niña , Zeus ‍🦺, Kira , Luna y cualquier otro nombre que decidamos ponerle a nuestras mascotas.
Te acompañamos a conocer:
¿Qué es la zooterapia? 🏻 ¿Mascotas protagonistas de películas? ¿Inspiración para obras de literatura? .
Descubre esto y mucho más en nuestro centro de interés 🏼 Mascotas .

Centro de interés

Efemérides

Centros Integrales de Familia

La Sala "Maestro Óscar Vahos Jiménez" es un Proyecto ganador de la Convocatoria Reactivarte: Estímulos Especiales para Salas Destinadas a las Artes Escénicas y Espacios no convencionales, @MinCultura @MinisterioCultura; y de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2021. Secretaría de Cultura Ciudadana, @alcaldiademed, por lo que cada semana tenemos programación especial la cual puedes consultar a través de nuestras redes sociales.
Puedes seguirlos en: Instagram | Facebook | YouTube:
@canchimalos, Twitter: @canchimaloscc y sitio web https://canchimalos.co/

Guanteque

La agrupación GUATEQUE fue fundada en el año 2011 en la ciudad de Medellín - Colombia, bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina Lina Margarita Rojas Lopera, quien a lo largo de los últimos 25 años se ha destacado por su trabajo y estudio a favor de la danza folclórica colombiana.

Durante estos 10 años de labor continua, Guateque asume la danza folclórica con una mirada integral desde lo formativo, lo proyectivo y lo social; reconoce la necesidad de desarrollar procesos de formación con niños y jóvenes, con un enfoque lúdico y social, y con bailarines de la ciudad de amplia trayectoria, desarrolla procesos creativos, técnicos y estéticos para la escena.

Guateque, reconoce la importancia de la sostenibilidad de sus procesos artísticos en el tiempo. Su propuesta escénica, muestra a la danza folclórica como expresión mágica que da cuenta de todo un contexto lleno de diversidad y estética.

Correo:
guatequeagrupacion@gmail.com

Línea única de atención:

Copyright © 2016 Biblioteca Público Barrial La Floresta, Todos los derechos reservados.
Recibe este correo porque se ha suscrito o ha recibido en algunas de las actividades o programas de la Biblioteca Público Barrial La Floresta

Nuestra dirección es:
Carrera 86 # 46 - 55
Medellín, Antioquia, Colombia

¿No quieres recibir más este boletín?
Tu puedes  modificar tus preferencias  o  eliminar de esta lista

This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*