¿Cuántas vidas tienes?

«Un lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee solo vive una».

George R.R. Martin

¿Cuántas vidas quieres tener?

Si eres de las personas que le gusta vivir y tener aventuras, te invitamos a nuestra Biblioteca la Floresta, para que puedas disfrutar de las lecturas y de las aventuras que en medio de los libros se puede vivir.

Y si aún no conoces que es estar registrado en nuestra unidad de información, queremos informarte que, con el documento de identidad, datos personales, dos referencias y firmando el acta de compromiso puedes tener acceso al préstamo libros, películas y revistas para disfrutar en familia.

También los niños menores de 6 años se pueden inscribir en la biblioteca y prestar materiales para llevar a casa y así poder disfrutar en familia de una buena tarde o de una buena noche través de la lectura, viviendo grandes aventuras que día a día se pueden encontrar en los libros.

Amparo Rivera G.

Mediadora de biblioteca