Esta actividad invita a diferentes grupos que visitan la biblioteca, al reconocimiento de espacios de arte y cultura locales como acción para la apropiación del territorio.
Esta vez tuvimos la oportunidad de visitar el MUSEO ETNOGRÁFICO MIGUEL ÁNGEL BUILES – MEMAB que se encuentran en la comuna 12 y cuenta con un inventario de más de dos mil piezas etnográficas de uso cotidiano, ritual y de subsistencia, representativos de diversas culturas de Colombia y de otros países; desde esta visita se logró contemplar el patrimonio cultural que conserva el MEMAB desde sus diferentes colecciones: Sala introductoria, Sala Amazonía, Sala Antioquia y Chocó, Sala Caribe, Sala Arqueológica y la Sala Temporal.

Te invitamos a visitar el Museo Etnográfico y que nos acompañes en nuestras próximas salidas.