Banner1

Accede a los servicios en línea

Recomendados

Cada mes traemos para ti un una recomendación literaria. Te invitamos a que vengas a la biblioteca La Floresta, te registres y puedas llevar a tu casa cualquiera de los materiales que te recomendamos.

Nuestras actividades

Taller_escritura_003_01.02.2020

¡Conoce la oferta de actividades que tenemos para toda la familia! Tenemos gran variedad de procesos en nuestros canales de cultura digital, fomento de lectura y gestión social y cultural, así como programas informacionales.

Síguenos en facebook ↓

Biblioblog

Lone Wolf (2)

Bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde encontrarás textos que van desde poesías, relatos y recomendaciones.

Boletines informativos

Boletin__Cabezote

En nuestra biblioteca queremos que siempre estés informado con la programación de actividades, servicios, novedades y la agenda cultural de la ciudad, por eso disponemos de un boletín informativo mensual.

Recomendado literario del mes- Septiembre

El recomendado literario de este mes destaca la obra Algún día, Hoy de la autora colombiana Ángela Becerra, una obra cargada de drama y emociones fuertes derivadas del amor. Te invitamos a que consultes este y otros materiales en nuestras bibliotecas.

Digitalizando el pasado y los silleteritos

Los silleteros llevan este nombre, porque desde la antigüedad, en varias regiones de Colombia, campesinos e indígenas llevaban en la espalda “sillas” o “silletas” de madera, utilizadas para transportar enfermos, niños, mercancías y flores.

Recomendado del mes – Julio

Sabotaje es la primera novela colombiana que habla sobre el pago del servicio militar obligatorio. Escrita por Andrés Delgado, un ingeniero de producción de la Universidad Eafit, quien de forma empírica incursionó en el periodismo a través de la crónica.

Boletín Julio 2021

Conoce las novedades en la oferta de servicios y actividades de la biblioteca La Floresta.

Visítanos

Lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

Domingos y festivos de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Dirección: Carrera 86 # 46 – 55 Medellín

En Metro

Estamos ubicados a tres cuadras de la Estación Santa Lucía y a seis cuadras de la Estación Floresta.

En Bus

Floresta-Estadio 241 y ruta Floresta – San Juan 242 hasta el Parque de la Floresta.

Circular Coonatra 301 y 300, hasta la calle 46 y caminar tres cuadras hacia el parque de la Floresta.

Calasanz-Boston 311 hasta la Estación Santa Lucía y caminar tres cuadras hasta el Parque de la Floresta.

_DSC2736 - copia