Plazoleta

Aquí, al igual que en los demás lugares de nuestra biblioteca, ponemos a tu disposición un espacio para disfrutar en familia donde encontrarás una serie de instrumentos musicales, chorros de agua y amplias zonas verdes.

Circulación y préstamo

En este espacio puedes inscribirte como usuario del Sistema de Bibliotecas para que hagas préstamo, devolución y renovación de los materiales que quieras llevarte a casa. También puedes acceder a toda la información de servicios y actividades de la biblioteca. Acércate y se parte del universo bibliotecario de Medellín.

Sala infantil

En la sala infantil podrás encontrar un espacio para compartir y disfrutar en familia. Queremos que te sientas como en casa participando de todas las actividades y ejercicios de promoción de lectura que tenemos para ti. También,descubre libros ilustrados y de diferentes materiales para los más pequeños ¿Ya conoces esta sala de la Biblioteca Pública El Poblado? Acércate y pregunta por nuestra programación.

Sala virtual

Aquí podrás disfrutar de un espacio dedicado tanto al uso libre de los equipos de cómputo, como a la elaboración de consultas en linea y trabajos académicos. Además, buscando siempre el bienestar de quienes nos visitan, hemos abierto dentro de nuestra sala espacios de formación en los cuales podrás aprender sobre el uso de las nuevas tecnologías y todas las ventajas y comodidades que estas nos ofrecen.

Sala general

En la sala general tenemos para ti un espacio en el cual podrás disfrutar de todo tipo de material bibliográfico y la comodidad de nuestras instalaciones. Además, colocamos  a tu disposición toda la variedad de nuestra colección y prensa con el fin de que tengas una estancia agradable con nosotros.

Sala exposiciones

Espacio destinado a la exhibición de obras artísticas para el acercamiento de la comunidad a la apreciación del arte y la cultura.