Directorio

Aquí podrás encontrar los teléfonos y datos de contacto de cada una de las áreas y servicios que tenemos en la Biblioteca Pública El Poblado.

[blocks_list blocks_list_title=”Bibliolabs”][blocks_list_item blocks_list_item_image=”988″ blocks_list_item_position=”relative” blocks_list_item_link=”url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fbiblioteca-publica-el-poblado%2Fbibliolabs%2F|title:Bibliolabs||”][/blocks_list_item][/blocks_list]

Coordinación

Articula las diferentes áreas de la biblioteca y propicia estrategias de trabajo en equipo.

Teléfono: 3852989

E-mail: coordinacion.poblado@bibliotecasmedellin.gov.co
 

Circulación y préstamo

Servicio bibliotecario encargado de orientar, informar y facilitar el material bibliográfico disponible en la biblioteca. También funciona como punto de información para los usuarios que visitan la biblioteca.

Teléfono: 5570419 – 3855555 ext 8040

E-mail: poblado@bibliotecasmedellin.gov.co
 

Gestión de fomento de lectura

Apuesta por fortalecer las habilidades de la lectura y la escritura con la comunidad de la Comuna 14 de Medellín y sus alrededores.

E-mail:  lectura.poblado@bibliotecasmedellin.gov.co
 

Gestión social y cultural

Desde esta área se contribuye al reconocimiento de las prácticas sociales y los referentes significativos para la comunidad a través de la integración y la participación ciudadana.

E-mail: cultura.poblado@bibliotecasmedellin.gov.co

Cultura digital

Área transversal a las iniciativas y actividades del parque biblioteca, que busca propiciar espacios de encuentro con la comunidad a través de herramientas de comunicación digital.

E-mail: cultura.poblado@bibliotecasmedellin.gov.co

[blocks_list blocks_list_title=”Preguntas frecuentes”][blocks_list_item blocks_list_item_image=”989″ blocks_list_item_position=”relative” blocks_list_item_link=”url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fbiblioteca-publica-el-poblado%2Fpreguntas-frecuentes%2F|title:Preguntas%20frecuentes||”][/blocks_list_item][/blocks_list]
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *