Así lo hicimos en una ciudad lectora

Desde el equipo de la Biblioteca Pública El Poblado extendemos un agradecimiento a los usuarios y aliados que durante el año nos acompañaron a través de la virtualidad y la presencialidad, haciendo posible un proyecto bibliotecario de ciudad en medio de circunstancias adversas.

ABC para conocer los servicios de Makerspace de Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín

Artefactos, objetos, ideas y proyectos. Estas palabras son claves para el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, porque también se relacionan con imaginación, creatividad, pensamiento crítico y trabajo colaborativo. Tres nuevos espacios abren sus servicios a la ciudad, para que cualquier ciudadano, emprendedores, artistas, innovadores y quienes estén interesados puedan lograr el prototipado de sus ideas.

Tren de Lecturas Viajeras, una biblioteca digital gratuita para los ciudadanos

Medellín ya cuenta con el Tren de Lecturas Viajeras, tres vagones llenos de color, letras y conexión a internet, donde los usuarios podrán acceder a una biblioteca digital gratuita.

¡Regresan las bibliotecas! Activamos la fase II de la reapertura de servicios

Después de siete meses de cierre, gran parte de las bibliotecas públicas reabrieron sus puertas con todos los protocolos de bioseguridad y ponen en marcha la reactivación de más servicios al público.
Entérate de los detalles aquí.

Recomendados de Ciencia Ficción

A través de los siguientes recomendados, te invitamos a hacer un recorrido por los clásicos de la literatura de ciencia ficción, donde la distopía es uno de los factores en común en el que recae todo el ingenio y destreza de los autores.