*|MC:SUBJECT|*

Acompáñanos en la dinamización de la exposición Memorias que se siembran desde el territorio, cuyas obras nos acompañaron durante el mes en la biblioteca.

En esta ocasión, desde el club de lectura Lengua del tiempo, te invitamos a leer Los derrotados del escritor Pablo Montoya.

Esta es, sin lugar a duda, una obra que debe ser conocida, en primer lugar, por todos los colombianos. En ella, nos adentramos en los intríngulis de las ideologías y los dogmas para hallar, en un atisbo tardío de razón, que no hay nada más importante ni por encima de la vida y la paz del corazón

Haz clic acá para acceder al contenido

¡15 años conectando territorios!

Si no pudiste conectarte a la transmisión en la que celebramos nuestro cumpleaños, acá está, para que conozcas la historia del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

«Las malas bibliotecas crean colecciones, las buenas bibliotecas crean servicios, las grandes bibliotecas crean comunidades», R. David Lankes, director de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Carolina del Sur.

Te esperamos, conoce el valor social y económico de nuestras bibliotecas.







This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *