Comprendemos la importancia de las medidas implementadas para combatir la propagación del Coronavirus COVID-19. Por eso, nos adherimos al Decreto 0364 del 13 de marzo de 2020 para adoptar medidas de prevención y contención con el fin de salvaguardar la salud de las personas en los programas y actividades que llevamos a cabo en nuestra unidad de información.

Nuestro servicio de préstamo de material bibliográfico continúa; para ello debes tener en cuenta el protocolo que hemos implementado en el que es vital que realices la solicitud de préstamo del material de manera telefónica a través del 557 04 19 o del 385 55 55 ext. 8040, del correo electrónico poblado@bibliotecasmedellin.gov.co, o por medio de la ventanilla única que hemos dispuesto para ello en la unidad de información.

Adicionalmente, nuestras actividades y grupos proceso migrarán a las plataformas digitales, por lo que te invitamos a estar muy pendiente de nuestra página en Facebook Biblioteca Pública El Poblado y de nuestro sitio web.

Ten cuenta los canales de información que estarán disponibles en todas las unidades de información del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, por medio de los que podrás contactarte con cada una. Del mismo modo, compartimos el siguiente link en el que podrás consultar las respuestas de algunas preguntas frecuentes que hemos identificado – Resuelve tus dudas – 

0