Trueque de libros en la Biblioteca Ávila

Durante el 23 y el 24 de abril, la Biblioteca Pública Ávila abrió sus puertas para el libre tránsito de recetas, crónicas, historias, cuentos, novelas que se encontraban guardadas en libros ya leídos y que buscan nuevos dueños, nuevos amantes de la lectura.

Quién dijo que para leer necesitas dinero, “El Trueque de Libros” de la Biblioteca Ávila es una actividad que busca promover el intercambio de libros sin importar sus temática o valor comercial con la intención de propiciar en sus participantes la interacción de manera libre y espontanea con nuevas obras del lenguaje escrito.

Adicionalmente realizamos una estrategia de la campaña del SBPM que #suviajecontinue para todos aquellos usuarios que olvidaron hacer la devolución de los libros que tienen en préstamo durante las fechas establecidas.