Informando a la ciudadanía

Para seguir conociendo el territorio te contaremos sobre una ruta patrimonial de la Comuna 9 y sus puntos más importantes.

Inicia el recorrido en el atrio de la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, continúa por la calle 49 Ayacucho hasta el sector de Miraflores, pasando por la Puerta Inglesa, las mellizas, la Hacienda Miraflores, la iglesia de Santa Mónica, Loyola, Institución Educativa Eduardo Valencia García, el Parque de la Milagrosa, la Escuela Normal Superior Antioqueña y el paseo peatonal de la carrera 29 hasta la calle 49 Ayacucho, finalizando el recorrido en la Iglesia del Sagrado Corazón.

A medida que escuchas el audio te invitamos a recorrer esta Ruta Patrimonial que hemos trazado en el mapa. Desplega la lista de puntos destacados desde el icono ubicado en la parte superior izquierda.

Ubica los puntos verdes y al hacer clic sobre cada uno de ellos descubre información e imágenes de los lugares. Descubre también en algunos de ellos interesantes artículos recomendados que nos cuentan sobre su historia.

Fuente: Rutas Patrimoniales: comunas 8, 9 y 10.

Alcaldía de Medellín.

Clasificación local TUR/LL 0003.

Puedes encontrar este folleto en la colección de nuestra biblioteca.

Realizado por: Sandra Milena García, Alejandra García. Biblioteca Pública Ávila – María Agudelo Mejía.

¡Conoce otros contenidos en nuestra página en Facebook!

Es muy importante conocer tu opinión sobre este contenido. Te invitamos a responder esta corta encuesta 👉 Evaluación Informando a la ciudadanía